Las llaves del infierno by Jack Higgins

Las llaves del infierno by Jack Higgins

autor:Jack Higgins [Higgins, Jack]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 1965-01-01T00:00:00+00:00


9. ENTRA EN ACCIÓN LIRI KUPI

La motora desembocó desde un canal lateral en la corriente principal del río Buene, remolcando con un cabo la lancha neumática. A popa se encontraban acurrucados cuatro soldados, fumando y hablando en voz baja. Los cuerpos de sus dos camaradas muertos en la laguna por Chavasse, yacían junto a ellos cubiertos con una lona encerada.

Orsini estaba esposado a la borda y parecía semiinconsciente, con la cabeza toscamente vendada a causa del fuerte culatazo que le asestaran. No había rastro de Francesca Minetti, aunque Adem Kapo recorriera incesantemente la cubierta de proa, fumando impaciente un cigarrillo, levantado el cuello de piel de su chaquetón.

Orsini le observaba con los ojos entornados y al cabo de un rato apareció otro hombre en la escalera de cámara. Era tan grande como Orsini, con un rostro brutal, cubierto de cicatrices e iba vestido con el uniforme de coronel del Ejército de la República albanesa y la insignia verde del Servicio Secreto en el cuello.

Kapo se dirigió a él, los ojos semejantes a agujeros tenebrosos en su pálida cara.

—¿Y bien?

El coronel se encogió de hombros.

—Ella no parece muy dispuesta a colaborar.

El hombrecillo pareció dominado por la furia.

—¡Maldita sea! Usted dijo que lograría resultados. Que todo lo que teníamos que hacer era esperar y que caerían directamente en la trampa. ¿Qué diablos se supone que pueda decir a los de Tirana?

—¿Qué supone que pueda hacer? ¿Salir a nado de aquí? —El hombretón rió con frialdad—. Lo capturaremos, no se preocupe. Una noche solo y a la intemperie y en un lugar como éste le dejará reducido a las necesarias proporciones.

—Esperemos que tenga razón.

Kapo se acercó a Orsini, le contempló por un instante y luego le atizó un brutal puntapié en el costado. Orsini ahogó un grito de dolor y siguió aparentando estar inconsciente. Kapo, dando media vuelta, reanudó sus paseos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.